Roban en tienda de colchones

  • Sujetos se llevaron mercadería en un motocarroFoto colchones

Violentaron la puerta de fierro de una tienda comercial y se llevaron varios colchones valorizados en más de 7  mil soles. Tres sujetos habrían cometido el robo en horas de la madrugada de ayer, según lo dio conocer un testigo que pasaba por el lugar.
A decir de José Inuma, se percató que dos sujetos estaban sacando los colchones del interior de la tienda comercial ubicada en las esquinas de Grau con Dos de Mayo, pensó que se trataba de los dueños del local, pero al darse cuenta que la puerta estaba semi abierta llamó a los agentes policiales de los «halcones» para que se constituyan al lugar.
«Soy trabajador del poder judicial y como estamos en huelga estaba regresando a mi casa luego de haber participado como piquete, cuando vi el robo, regresé de nuevo al poder judicial para dejar mi pancarta y dar aviso a la policía, eran tres sujetos, uno que estaba en el motocarro esperando la mercadería y los otros dos que cargaban con los colchones, luego que llamé a la policía los sujetos ya se habían dado a la fuga», dijo el testigo.
El robo se perpetró cerca de las 4 de la madrugada cuando los sujetos rompieron los candados de la puerta levadiza que da a la calle. Minutos más tarde llegó hasta la tienda comercial Noel Yupa Yupari (26) representante de la tienda de colchones «Dream Star» quien corroboró la mercadería robada.
Entre tanto, los agentes de la policía nacional tras conocer el hecho peinaron la zona y gracias a la colaboración de algunos testigos ya tendrían identificados a los pillos y las características del motocarro sin placa de rodaje que utilizaron para el robo. (C. Ampuero)