Roban en “Hipermercado Cerámico”

  • Desconocidos violentaron candados y puerta de fierrohipermercado

Ni la lluvia les para. Desconocidos aprovecharon la torrencial lluvia que cayó en horas de la madrugada para violentar la puerta de metal del local donde funciona el «Hipermercado Cerámico» ubicado en las esquinas de la calles San Lorenzo con avenida Quiñones en el distrito de San Juan Bautista.
Los delincuentes, al parecer, utilizaron un vehículo mayor para levantar la puerta rolliza y en segundos apagar la alarma que hay dentro del local; «no escuchamos absolutamente nada, la lluvia hizo que seguro estos delincuentes aprovechen para levantar la puerta rolliza de fierro, no creo que lo hayan hecho con una pata de cabra, de seguro habrán utilizado un vehículo pesado para cometer su delito», contó un vecino de la zona.
Hasta el lugar llegó personal de los Halcones de la policía nacional del Perú y del serenazgo de San Juan, quienes constataron los hechos.
Minutos después llegó un trabajador de la empresa, quien dio aviso al dueño del local. Se presume que los ladrones se habrían llevado cantidad de productos de cerámicas y accesorios de baños y lavatorios del negocio.
Entre tanto, otros vecinos al enterarse del hecho exigieron más presencia de serenos y policías en este lugar, debido a que cuando cierran el local, esta parte se queda oscura y los primeros en llegar son personas de mal vivir que lo único que hacen es apropiarse del espacio para dormir y fumar. (C. Ampuero)