Roban en cabina de internet

  • Ladrones se llevaron 10 computadoras de negocio cabina

Los ladrones tuvieron «harto trabajo» la madrugada de ayer. Para la policía serían los mismos que robaron horas antes en un local de la calle Libertad cuadra seis, distrito de Iquitos. Según reportes policiales, tras recoger información de algunos testigos, tres sujetos a bordo de un motocarro llegaron hasta una cabina de internet para cometer el ilícito penal.
Los delincuentes, al parecer, utilizaron la misma modalidad, violentaron la puerta y los candados del negocio con patas de cabras e ingresaron al local y se llevaron 10 computadoras, cuyo valor superaría los 15 mil soles. Los ladrones arrasaron con todo, se llevaron, monitores, CPUs, mouses, estabilizadores e incluso algunas moneda que había en la naveta de una mesa producto del alquiler de internet del día anterior.
El hecho ocurrió en el negocio ubicado en la calle «Roger Rumrrill» en el sector de Modelo, en el distrito de San Juan Bautista. Fue un vecino que se percató del robo al ver la puerta del internet abierta. Sin lugar a dudas la lluvia otra vez fue el cómplice perfecto para estos sujetos que aprovecharon el mal tiempo para robar en este local.
Para los agentes policiales no descartan que la misma banda que robó en el local de la Beneficencia, también hubiera perpetrado el robo en esta cabina de internet. El caso ya está en investigación. (C. Ampuero)