Roban en B&V Comercializadora

  • Ladrones se llevaron dinero en efectivo y cosas de valor

 

Cuando los trabajadores de la empresa de embutidos B&V Comercializadora, ubicada en los cruces de las calles Ramón Castilla con Calvo de Araujo, llegaron para ingresar a su centro de labores, se dieron con la ingrata sorpresa que la puerta de metal estaba abierta y violentada.
Entonces llamaron a los administradores del negocio para dar a conocer el hecho, quienes minutos más tarde dieron a conocer el accionar delictivo a los agentes de la policía del sector.
Una vez en el lugar, los agraviados y la policía constataron el local, según se dijo, los ladrones se habrían llevado equipos celulares de los trabajadores, valorizados en 6 mil soles y sustrajeron de la caja fuerte de la empresa la suma de 10 mil soles, dinero que iba a ser destinado al pago de quincena de los empleados del negocio.
La puerta de metal que da a la calla Ramón Castilla fue violentada, al parecer, con pata de cabra. Los sujetos habrían llegado la madrugada de ayer hasta la empresa a bordo de un motocarro sin placa de rodaje. Una vez en el punto, ingresaron al local para cometer el hecho delictivo.
Las cámaras de vigilancia del local habrían registrado todo el robo. El local cuenta con cámaras de vigilancia la parte de afuera y en el interior de la empresa.
Según la policía, los ladrones ya habrían sido identificados gracias a las imágenes que lograron visualizar durante las investigaciones preliminares y sus captura es cuestión de horas. (C. Ampuero)