Roban computadoras de laboratorio clínico

  • Policía logra captura de “Los Malditos de Triunfo”banda 1 banda 2

No les importó que dentro de laboratorio clínico hubiera mujeres y niños. Dos avezados delincuentes con cuchillo en mano amenazaron a la administradora de este negocio y le exigieron que entregase una laptop marca HP.
Tras cometer el delito, los delincuentes se subieron a un motocarro que les esperaba afuera y se dieron a la fuga por rumbo desconocido. Fue uno de los clientes quien al ver a los facinerosos que se subían al vehículo anotó la placa de rodaje Nº L3-7983 con lo que dieron aviso a la policía para que inicie la búsqueda.
Es así que personal policial del departamento de investigación criminal (DEPINCRI) fueron tras ellos y lograron desarticular esta banda organizada denominada «Los Malditos de Triunfo», quienes hurtaron esta laptop del laboratorio clínico ubicado en la cuadra seis de la calle Bolognesi.
Los delincuente fueron capturados cuando se fugaban por los cruces de las calles Moore con Libertad mientras se desplazaban a bordo de un motocarro de placa L3-7983, encontrándose en su poder la máquina hurtada.
Lizbeth Leydi Silvano Ramírez (33), trabajadora del local médico, agradeció el rápido accionar de la policía nacional por haber recuperado su máquina portátil de computo en tiempo récord.
Los sujetos fueron identificados como Alberto Cahuaza Meza (35), y de Elías Zumaeta (26), quienes opusieron resistencia, pero fueron reducidos y traslados hasta la comisaría Iquitos para continuar con las diligencias de ley.
(C. Ampuero)