Roban a jugadores del CNI

-En un conocido Spa de la ciudad

Encima que no cobran, les roban. Wilmer Carrillo, Ryan Salazar y Mauricio Rebaza se vieron sorprendidos por los «amigos de lo ajeno» el miércoles por la tarde en el July Spa, mientras se encontraban en el gimnasio. Encima, el establecimiento no quiere asumir su responsabilidad.

 

«Siempre vamos ahí y nunca nos pasó eso. Estamos incómodos porque no se hacen responsables de las cosas que uno deja. Si fuera un gimnasio común sería diferente pero es un Spa, debe haber al menos cámaras de vigilancia o seguridad pero no había.

 

Después que nos roban las cosas que pusimos en un casillero y nos vamos a denunciar a la policía, recién colocaron un comunicado que no se hacen responsables de las cosas que se puedan perder.

 

A nosotros nos han robado nuestras billeteras donde estaban tarjetas de los bancos, tarjeta de propiedad de mi carro, brevete, DNI, celulares y dinero en efectivo. También nos robaron algo de ropa y las llaves de la casa. La gente que va allá tiene que tener mucho cuidado porque en ese lugar no se puede hacer tranquilamente sus ejercicios», indicó muy indignado Wilmer Carrillo.

 

A la persona que haya encontrado los documentos personales de los tres jugadores, pueden devolverlo en el complejo del CNI o en su defecto en el diario ‘La Región’. (GLP)