Robaba motos y extorsionaba a propietarios

– Con las manos en la masa cayó «motelo»

Con las manos en la masa, cuando cobraba la «recompensa» de mil soles cerca del lavadero ubicado en las calles Ricardo Palma con Faning cayó el ladrón de motocicletas y extorsionador  Alex Fredy Vela Valderrama, quien en el mundo del hampa es conocido como «motelo».

Según el informe policial, el pasado 20 de marzo en las intersecciones de las calles Libertad con Grau, aproximadamente a las tres de la tarde, fue robado la motocicleta Honda Wawe de 100 cc. de color rojo perteneciente al ciudadano Milton César Guerrero Vargas, quien hizo oportunamente su denuncia ante la unidad especializada de la Policía Nacional, DEPROVE.

Ayer aproximadamente a las seis de la tarde, Guerrero Vargas recibió una llamada telefónica de parte de un sujeto no identificado, quien le solicitaba la suma de mil nuevos soles para devolverle su motocicleta, citándolo para concretar el trato en el lavadero de motos ubicados en las calles Ricardo Palma con Fanning, motivo por el cual la policía montó un operativo que contó con la presencia del doctor Carlos Navarro Falcón de la VI Fiscalía Provincial de Maynas, quien en compañía del propietario de la moto sacaron copia de los billetes que iban a ser entregados.

Después de la «operación» personal de la DEPROVE capturó a «motelo» que se encontraba acompañado de otro sujeto de nombre Arturo Saavedra Vela, quienes tendrán que responder ante la justicia por el  delito de robo y extorsión en agravio de terceros. (WGN)

4 comentarios en “Robaba motos y extorsionaba a propietarios

  1. Que buena noticia del dia, ya era hora que caigan esta genta del mal vivir, Srs del poder judicial no duden de darles el castigo que le corresponde a este sujeto «la carcel».

  2. Por favor que les den cadena perpetua, porque salen de la cárcel pronto y vuelven a lo mismo.
    La moto es nuestra herramienta de trabajo y estos ociosos nos la roban y encima nos estorcionan.

Los comentarios están cerrados.