Roba cables no paran y nadie les detiene

– Volvieron a perjudicar servicio eléctrico

En un verdadero dolor de cabeza se ha convertido el incremento desmesurado de robo de cables eléctricos en la ciudad de Iquitos, hecho que ocurre casi todos los días, sin que hasta el momento nadie detenga a estos inescrupulosos que ahora cometen sus fechorías en zonas urbanas.

Sólo en las últimas 48 horas este es el resultado de los últimos atentados ocurridos contra la red de servicio público de electricidad: En las primeras horas del día lunes 12 de agosto, robo de 35 metros de cable en calle Castilla cuadra 5, y 70 metros de cable entre las intersecciones de Bolognesi con Cáceres.

De igual modo, ayer también en horas de la madrugada, los vecinos de calle Aguirre cuadra 15 y alrededores, se quedaron a oscuras, debido al robo de 450 metros de cable, igual en calle Bolognesi cuadra 10, se reportó el robo de 15 metros de las redes eléctricas, haciendo un total de 570 metros de cable que fueron a dar a manos de personas a quienes no les importa la tranquilidad de las familias, menos su propia integridad física, por manipular cables energizados.

La empresa expresa una vez más su preocupación por estos casos que son denunciados inmediatamente a la Policía Nacional, sin que hasta el momento se frenen estos robos. Si alguna persona tiene algún indicio que lleve a la captura de estos facinerosos, comuníquese a la línea gratuita de Electro Oriente S.A., desde un teléfono fijo o público (no celular), Fonoservicio 0800 12340 o marque el 105 de la PNP o Serenazgo de tu distrito.

Un comentario sobre “Roba cables no paran y nadie les detiene

  1. Esto acaba si hay mas supervision a los que compran los metales. Ellos también son cómplices en este delito al comprar cobre que es robado. Nadie en sus casas usa el tamaño del alambre robado asi que el comprador tiene que saber la procedencia del mismo. Investiguen a los compradores de metal y estoy seguro que encontrarán todo el alambre robado.

Los comentarios están cerrados.