Rival de Kola San Martín quiere jugar en una cancha sin condiciones mínimas de seguridad

  • Incluso ya fue programado por la Comisión Nacional de la Copa Perú

cancha-san-jose-de-sisa1 cancha-san-jose-de-sisa2

Ya comenzaron a verse las artimañas y mañoserías en la Copa Perú. El equipo de San José de Agua Blanca, programó su partido en su cancha del distrito de San José de Sisa para jugar ante Kola San Martín el domingo a las 3:30 pm, a pesar que no está en condiciones de jugarse ahí.

Por si fuera poco, esa cancha ubicada a dos horas de Tarapoto, ya está programado por la Comisión Nacional de la Copa Perú, a pesar que recién han enviado desde Lima a unos emisarios para verificar las condiciones adecuadas de esa cancha.

Imágenes actuales de esa cancha de fútbol (porque no se le puede llamar estadio), dan cuenta que recién desde ayer comenzaron a colocar postes alrededor para luego templar el alambre de púas y quede como una especie de malla olímpica que separa la cancha de la única tribuna que hay.

Además, se conoció que esa cancha no cuenta con baños, no tiene camerinos y recién lo quieren acondicionar.

Es más, el equipo de San José de Agua Blanca al inicio de la Copa Perú puso como estadio principal el estadio de Tarapoto y como alterno la cancha de Lamas en donde ha jugado sus anteriores partidos, y ahora se le ocurre cambiar de campo y estaría siendo aceptado por la FPF.

El presidente de Kola San Martín, viajó a Tarapoto para luego trasladarse hasta San José de Sisa en donde verificará in situ las condiciones de esa cancha. “Nosotros haremos prevalecer lo que está reglamentado porque ni siquiera entran mil espectadores a esa tribuna, es increíble cómo le quieren dar pase en ese lugar inadecuado. Además, ellos tienen como sede alterna la cancha de Lamas que es donde han estado jugando”, indicó el dirigente.

Tranquilamente, si el resultado le es adverso al equipo local, podría ocurrir una desgracia para los equipistas de Kola San Martín. Más vale prevenir que lamentar. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Rival de Kola San Martín quiere jugar en una cancha sin condiciones mínimas de seguridad

  1. Porque no se informan bien antes de sacar una burralidad señores periodistas si es que se les puede llamar asi!!

Los comentarios están cerrados.