Richard Vásquez consolidándose en el distrito de Belén a sus propuestas coherentes

-Actividades de líder de Unipol-Belén son un éxito rotundo

El líder de Unipol Belén, Richard Vásquez, viene cumpliendo una serie de actividades en su recargada agenda política, las cuales empezaron con una visita casa por casa(Caminata) en la zona de «09 de Octubre» donde estuvo en contacto directo con los vecinos, quienes de manera espontánea se sumaban a la marcha y caminaban junto al candidato de Unipol-Belén brindándole todo su apoyo en esta contienda electoral; porque visionan en Vásquez Salazar  a una autoridad con capacidad y conocimiento para administrar la comuna belenina.

Posteriormente, el Líder Político, sostuvo una importante reunión con los miembros de Seguridad Ciudadana de Belén, quienes en la actualidad se encuentran prácticamente en el olvido, a pesar que en muchas ocasiones arriesgan su integridad física sin tener los elementos necesarios para poder enfrentar este flagelo que azota a nuestra sociedad, particularmente a Belén. Entre sus necesidades primarias están el no tener local propio, la reducción de personal, la falta de unidades móviles, etc.

Demostrando un conocimiento amplio del tema y en una charla magistral el líder de Unipol Belén abordó el tema, explicando lo que él denomina el Triangulo de la Seguridad, para lo cual se tiene que modificar la estructura orgánica  de la M.D.B. y trabajar en base a un compromiso concertado con todas las instituciones públicas: Gobiernos  Provinciales, Regionales Y Central. En ese sentido la M.D.B destinaría un presupuesto anual, lo cual va a permitir un plan local. Es necesario saber que la ley te faculta exigir que del presupuesto anual de los gobiernos provinciales y regionales, se destine a la seguridad, con un plan debidamente sustentado. Además mediante la Cooperación Técnica Internacional se puede conseguir el apoyo en el rubro de capacitación, equipamiento e implementación del Serenazgo de Belén. Al asumir el gobierno municipal Richard Vásquez; la Seguridad Ciudadana de Belén contará con infraestructura propia, atención en salud, un sueldo honroso y puntual, se comprará 10 camionetas y 40 motocicletas. Todo esto es posible con capacidad de gestión.

Finalmente, Vásquez Salazar  se presentó en un multitudinario mitin en el AA.HH.28 de Julio, donde al hacer uso de la palabra insistió en la entrega de títulos de propiedad, implementación de programas de viviendas dignas, agua y desagüe con planta de tratamientos de aguas servidas, pavimentación en doble vía de la av. Participación, construcción del mercadillo Cardoso entre otros. Cabe resaltar que el líder de Unipol-Belén se estará presentando este viernes en el sector 03 del PP.JJ.»Pueblo Libre» en la Zona Baja del populoso distrito.

PRIMER MEGAEVENTO SE APROXIMA EN MEDIO DE UNA GRAN EXPECTATIVA:

Todo va quedando listo para el Primer Gran Mega Evento del Año que organiza Unipol Belén este 31 del pte. en las intersecciones de la av. Participación con calle San Francisco, que contará con la actuación estelar de Esaúd Suarez y orquesta Papilón; además de la presencia directamente desde el programa Recargados de Risa que se emite por América Televisión: Las Chicas de la Tele. Dorita Orbegoso, Leslie Moscoso, Jhoanny Vega, Karla Tarazona.