Ricardo Solignac sigue al frente de Alianza Cristiana

-A pesar de las dificultades

Debido a que en los entrenamientos realizados entre los días sábados y domingo en la cancha del Max Augustin no se vio la presencia del profesor Ricardo Solignac,  luego de los mismos logramos ubicarlo en la tranquilidad de su hogar para que nos haga algunas precisiones sobre su inasistencia.

¿Qué está pasando profesor, por qué no acudió a las prácticas?

RS: Bueno, he tenido algunas diferencias con la directiva con relación a la remuneración que debo percibir, a pesar de eso voy a seguir al frente del equipo, estamos ad portas de lograr una hazaña en la Copa Perú, vamos a seguir adelante con el mismo empeño de cuando empezamos esta aventura, sé que vamos a lograr nuestro objetivo, de eso están mentalizados los jugadores quienes están buscando su consagración nacional.

¿Qué espera lograr con Alianza Cristiana en esta Copa Perú?

RS: Espero lograr el título con el apoyo de estos jugadores jóvenes que dan todo de sí para lograr el objetivo de traer el fútbol profesional a Loreto. Pero, si logro el título no espero ser reconocido, solo espero que otros entrenadores  también tengan su oportunidad. Esta es una nueva etapa de mi vida y contra todo pronóstico estamos saliendo adelante. Soy profesional y no vivo del fútbol, pero debo reconocer que es mi pasión, es por eso que estamos dando todo de nuestros conocimientos a pesar de las críticas de un sector de la prensa deportiva de nuestra ciudad.

Solignac, con la humildad que le caracteriza, nos pide disculpas para no continuar con la entrevista, solo atina a decir esperamos el apoyo económico de la población dejando de lado camisetas y  tampoco debe teñirse de clores políticos, enfatizó. (WGN)

2 comentarios en “Ricardo Solignac sigue al frente de Alianza Cristiana

  1. BUENO LOS DIRIGENTES DE ALIANZA CRISTIANA NO SE SI SERAN TODOS PERO YO UBIQUE A DOS (02) DE ELLOS ENCARGANDOSE DE VENDER LAS ENTRADAS Y DARSELOS A LOS REVENBDEDORES PARA QUIEN VA ESE DINERO, ESTOS DIRIGENTES POR SER UN EQUIPO AMATEUR ES SU DEBER APORTAR DINERO AL CLUB NO ADEDICARSE A LUCRAR CON LAS ENTRADAS PARA TENER GANANCIAS; ELLOS DEBEN SER CONCIENTES DEL ESFUERZO DEL ENTRENADOS SOLINAC Y SUS JUGADORES. BUENO ESPEREMOS Q LAS COSAS MEJOREN.

  2. dejando de lado camisetas? y él está con un polo de la U jijiji…colores políticos? cuándo pdieron ayuda al gorel, se la darían a cambio de nada? ummm….diferencias económicas con los dirigentes, así es profesional y no VIVE del fútbol?…crìtica de algún sector de la prensa? esto es fútbol y hay que estar peparado ..nadie discute su calidad, empeño y pasión por el fútbol pero mas coherencia en lo que declara pues profe, de buena onda

Los comentarios están cerrados.