Retiran publicidad de Keiko Fujimori

-Secretario regional de Fuerza 2011 dice que le pondrán corriente para que no vuelvan a sacarla

La guerra política se sigue dando por todas partes. No sólo en el ámbito regional y municipal, sino también en el nacional. El secretario regional de Fuerza 2011, Jorge Ramírez, denunció una campaña sucia en contra de Keiko Fujimori.

El dirigente señaló que el miércoles en la tarde los militantes colocaron una publicidad estática en la parte de arriba de una conocida panadería de la Plaza 28 de Julio. Sin embargo, al día siguiente, el panel de la hija de Alberto Fujimori ya no estaba en ese lugar.

Este hecho ha mortificado a Ramírez, quien indicó que no es la primera vez que sacan la propaganda política de la candidata a la presidencia del Perú. El representante de Fuerza 2011 dijo que si sus rivales quieren guerra sucia, guerra sucia tendrán.

«Estamos muy molestos porque ya son tres veces que nos hacen esto. Hemos gastado más de 400 soles en hacer la publicidad para que unos desgraciados vengan y la quiten sin ningún tipo de autorización.

Ya conversamos con el dueño de la panadería, pero dice que no sabe nada, presumimos que hayan sido los partidarios de Humala, aunque también puede ser el dueño de un canal que está por acá cerca.

Si este tipo de guerra quieren los rivales, pues la tendrán. Ahora vamos a volver a colocar la propaganda de la futura inquilina de palacio de gobierno pero con corriente, para que el primero que quiera sacarla se quede ahí pegado», afirmó Ramírez.

Por otra parte, el secretario regional de Fuerza 2011 anunció que Keiko Fujimori vendrá a Iquitos en el mes de setiembre. La acompañará su hermano Kenji Fujimori y varios políticos conocidos de su partido. (MC)

Un comentario sobre “Retiran publicidad de Keiko Fujimori

  1. Y en GUERRA SUCIA LOS FUJIMORISTAS SON EXOPERTOS, Solo falta que traigna a sus paramilitares del grupo colina.
    Sinverguenzas, dan asc….plagados de corruptos y eso no es un insulto es una realidad

Los comentarios están cerrados.