Restaurant Fitzcarraldo agasaja a campeonas nacionales de Voleibol

La propietaria y gerente general del restaurante Fitzcarraldo, Sra. Patricia Álvarez Vásquez, brindó un almuerzo a toda la delegación de Voleibol del colegio Sagrado Corazón que regresó de Lima trayéndonos la copa y el campeonato nacional tan buscado por las niñas iquiteñas con tanto esfuerzo.

Los directores del colegio Sagrado Corazón  manifestaron sentirse orgullosas por el triunfo logrado, ya que son testigos del gran sacrificio que hicieron estas niñas para llegar a ser las mejores del Perú.

Por su parte, la Sra. Patricia Álvarez manifestó que para ella era un honor tenerlas en su restaurant ya que son dignas representantes de nuestra ciudad y región, y que está segura que ellas sabrán sacar la garra y el amor por su ciudad y su país en el campeonato sudamericano escolar a realizarse en noviembre en Lima.

Igualmente hizo una exhortación para que las demás empresas privadas se hagan presente con el homenaje que estas menores se merecen, o que auspicien o colaboren decididamente con este equipo humano que podrá traernos mayores satisfacciones.