Respaldamos la lucha contra la corrupción planteada por el presidente del Poder Judicial

– Sostiene presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy, luego de retonar del V Congreso Nacional de Jueces que se realizó en la ciudad de Tarapoto, en diálogo con «La Región», manifestó, este congreso ha sido muy importante, pues han participado más de doscientos jueces entre letrados y no letrados así como trabajadores jurisdiccionales.

En el congreso y la declaración realizada se ha dado el amplio respaldo al doctor César San Martín, especialmente en la lucha contra la corrupción, así se tomó como referencia «calidad,  eficiencia y eficacia»; es decir, nuestras resoluciones judiciales deben ser de calidad enmarcada siempre con la Constitución y la Ley, la eficiencia y la eficacia  en la labor judicial también debe mejorar para que de esa manera sea la sociedad la que juzgue.

 

Por otro lado con relación a las capacitaciones que vienen realizando jueces y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, indicó que es muy importante, pues permite cada vez se conozca más sobre las innovaciones en lo que a derecho se refiere, por lo que las audiencias en las salas penales se normalizarán. (WGN)

Un comentario sobre “Respaldamos la lucha contra la corrupción planteada por el presidente del Poder Judicial

  1. El más FIGURETI de los Presidentes, pobre justicia en manos de éste DEMAGOGO. Fuera de aquí cachupín

Los comentarios están cerrados.