Rescatan a menor que había sido secuestrada durante tres días

-Al parecer habría sido abusada sexualmente

Durante tres días, una menor de 14 años estuvo prácticamente secuestrada al interior de la casa de una persona identificada como Aarón Estrella Arista de 21 años, que según declaraciones de la misma menor, abusó de ella durante todo ese tiempo.

De acuerdo a la denuncia policial presentada por la tía de la menor, su sobrina desapareció de la puerta de su casa ubicada en el AH Nuevo Versalles, distrito de Punchana, sin que nadie de su familia se percatara del hecho.

 

Pero de acuerdo a las averiguaciones que hizo la tía, logró dar con el paradero de Aarón Estrella Arista, quien según algunas personas lo vieron caminando a lado de la niña el día que ella desapareció.

 

Una vez obtenida esta información, la tía llegó hasta la casa de Aarón, donde una de sus vecinas le dijo que hace aproximadamente tres día lo había visto ingresando a su cuarto con una jovencita.

 

Con esta información, la familiar de la menor acudió a la comisaría para pedir apoyo policial, a  fin de intervenir  al presunto secuestrador, cuando tocaron a la puerta de la casa ubicada en la calle 11 de setiembre, se percataron del llanto de una persona, al abrir la puerta pudieron ver a la menor en una esquina llorando, por lo que la policía procedió a intervenir a Aaron Estrella, siendo conducido hasta la comisaría de Morona Cocha, mientras que la menor fue trasladada al hospital.

 

En su defensa el acusado de secuestro dijo que la menor por voluntad propia fue a su casa y que lloraba porque tenía problemas en su casa, además aseguró que no abusó de ella.    (G.Ross)