Requieren actualizar datos de 335 adultos mayores que recibirán vacuna contra Covid-19

  • No se ha logrado dar con la ubicación de estas personas para actualizar sus datos y puedan recibir la vacuna

El coordinador del proceso de vacunación, doctor Jehoshua López López, respecto al proceso de vacunación de los adultos mayores de EsSalud informó que, en estos momentos se viene actualizando el padrón de adultos mayores para dar inicio al proceso de inoculación contra la Covid-19.
El médico indicó que cuentan con un padrón de adultos mayores de 85 años que consta de 985 personas, pero, a pesar de las llamadas y diversos medios de búsqueda empleados de forma insistente por parte del personal para actualizar la información del afiliado al Seguro Social de Salud en la base de datos, que por alguna razón modificaron su apellido, no se ha logrado ubicar a algunos de ellos.
En ese sentido, es necesario dar con la ubicación de 335 personas adultos mayores que a la fecha no se ha establecido contacto.
“Hacemos un llamado a las familias de estas personas para que se contacten con nosotros a través de EsSalud en Línea (065) 581130, ellos recibirán la vacuna Pfizer, así mismo, hacemos de público conocimiento la relación de las personas que hasta el momento no fueron contactadas y si alguien o la misma familia sabe de ellos, reiteramos el pedido de contactarse con nosotros para ser inoculados con la primera dosis de la vacuna Pfizer”, señaló el coordinador del proceso de vacunación doctor Jehoshua López López. (R. Graicht)