Requena se prepara para festejar su 104 Aniversario de fundación

– Internacional Korban hará divertir con música cumbia tropical

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Ya se percibe en el ambiente requenino la preparación para festejar un aniversario más de su ciudad que el 23 de agosto cumplirá 104 años de haber sido fundado por el misionero franciscano Agustín López Pardo. La Semana Turística también se celebra del 17 al 23 de este mes; las actividades que se van desarrollar durante estos días, serán presididas por las autoridades y por las reinas de belleza: Señorita Requena y Señorita Turismo, quienes serán elegidas previamente en un concurso.

Para los que desean visitar a la hermosa Requena conocida como la «Atenas del Ucayali»,  ésta se encuentra ubicada en la parte central de la región Loreto en el Perú. Por sus puertos o embarcaderos pasan motonaves que hacen ruta Iquitos a Pucallpa y viceversa. Los que se embarcan del puerto de Pucallpa llegan a Requena en tres días, y lo que se embarcan del puerto de Iquitos llegan a Requena en 14 horas. Todos los días hay motonaves que tienen itinerario fijo y permanente entre Iquitos-Requena y viceversa. Los pasajes tienen un costo de 15 a 20 nuevos soles.

 

Debe saber que La «Atenas del Ucayali» para enamorar a sus visitantes les espera vestida de exóticos paisajes de belleza indescriptible desplegando, a la vez, un atractivo turístico encantador. Conozca esta maravillosa tierra y diviértase con una orquesta de origen requenino, la Internacional «Korban», agrupación musical integrada por músicos de nuestra Amazonía peruana y de trayectoria artística internacional. Te hará divertir con temas propios reconocidos por APDAYC, interpretando lo mejor de su repertorio y de su vitrina musical de la cumbia tropical.

 

Interncional «Korban» es una orquesta preferida en la región por eso es que tiene una buena agenda, con presentaciones en diferentes partes del país. Deléitate con un elenco de bailarinas que derrochan belleza y alegría en un imponente escenario multicolor con luces electrónicas (inteligentes) asesorada de ingenieros graduados en el sonido electrónico con la más avanzada tecnología en audio y video.