Requena en modo Búho

  • Apoteósico recibimiento al Dr. J Baldeón en la provincia de Requena.

El líder del Mirelo, el Dr. Juan Torres Baldeón, continúa con su incansable recorrido a los pueblos del interior de la región, como parte de su política de identificación de la problemática de cada punto, viene recorriendo puerto a puerto las provincias en todo Loreto. De esta manera estuvo presente el pasado fin de semana junto a una gran comitiva de “búhos” en la ciudad de Requena.
A su llegada, el Dr. Baldeón se encontró con representantes de los distritos de Requena, Alto Tapiche, Capelo, Emilio San Martín, Maquía, Puinahua, Saquena, Soplín, Tapiche, Jenaro Herrera y Yaquerana, quienes mostraron su respaldo al trabajo político que viene desarrollando el Mirelo en todo Loreto.
“La vida nos viene dando pruebas para medir nuestras fortalezas, los loretanos siempre salimos airosos de las pruebas de la vida, porque nunca nos escondemos de los problemas, en mi tienen un amigo que está dispuesto a dar la mano en los momentos más difíciles, si el panorama post pandemia nos presenta nuevas necesidades que cubrir como región, aquí estamos, dispuestos a darlo todo por el servicio de nuestra patria grande, nuestra región Loreto”, sostuvo un enérgico J Baldeón ante la presencia de cientos de vecinos requeninos que lo recibieron con los brazos abiertos y el corazón en la mano.
Luego de recorrer varios sectores de la calurosa Requena, J. Baldeón se reunió con los representantes políticos del Mirelo en esta provincia, consolidando en trabajo organizacional que viene desarrollando los búhos en todo Loreto y que hoy se refleja en el primer lugar de referencia política.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email