Requena: Discoteca era caleta de motos robadas

  • Policía allanó local y encontraron partes de motocicletas

Los clientes que asistían a la discoteca “Antrox” ubicada en la calle Malecón Tarapacá Nº 172 en la localidad de Requena, nunca se hubieran imaginado que el dejar estacionadas sus motocicletas en el lugar, iban a aparar en el interior de la discoteca no para ser guardadas o algo por el estilo, sino para ser escondidas dentro del local, luego de ser aparentemente robadas.

Esta información lo dio a conocer miembros de inteligencia de la policía de Requena, luego de recabar la denuncia de un cliente de que su moto había desparecido de la vereda del local nocturno donde lo había estacionado.

Fue así que Jesús Ernesto Andrade Sandoval fue hasta la delegación policial de Requena, donde puso su denuncia, dio las características de la moto hurtada y solicitó a los agentes que lo recuperen.

Fuentes policiales señalaron que tras esta información, los agentes del orden  se dirigieron a la discoteca “Antrox”, lugar donde también vive el dueño del local y realizaron un allanamiento. Dentro del inmueble la policía encontró la moto del denunciante completamente desmantelado, en dicho lugar la policía no solo encontró dichas partes del vehículo, sino también otras partes de motos que aparentemente fueron hurtadas de los clientes que dejaban sus vehículos en las afueras de la discoteca.

Este allanamiento se realizó ayer cerca de las 10 de la mañana, luego que los agentes policiales realizaron un trabajo de inteligencia, “esta es una modalidad de robo de motos, los clientes dejaban sus vehículos en la vereda y de ahí desaparecían en horas de la madrugada, pero nadie denunciaba. Peo gracias a algunas testigos pudimos dar con esta caleta que tenía como fachada esta discoteca”, contó un efectivo policial.

En dicho lugar fue intervenido la persona de Jorge Armando Oblitas Cotrina de 19 años de edad, hijo del propietario del negocio, quien fue llevado a la delegación policial para las investigaciones del caso.

(C. Ampuero)