Reordenarán el tránsito en zona monumental

  •  En la ciudad de Yurimaguas

 

Con el objetivo de dar una mejor vista del centro monumental de la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, ante los ojos de los visitantes locales, nacionales y extranjeros, la mañana de ayer se desarrolló la “II Mesa Técnica para Reordenar el Tránsito Vehicular en Yurimaguas”.
La reunión desarrollada en los ambientes de la dependencia policial de la ciudad, contó con la presencia de representantes de la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Bomberos Voluntarios y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, donde se puso en agenda el horario de ingreso y salida de vehículos pesados al radio urbano de Yurimaguas, tal como lo dispone la Ordenanza Municipal N° 009-2015.
Asimismo, se planteó el reordenamiento y la reubicación de los paraderos informales de vehículos de transporte que cubren la ruta Yurimaguas-Pampa Hermosa. De igual modo, se discutió la próxima instalación de garitas de control, la capacitación que deberá recibir el personal para las intervenciones de tránsito que se iniciarán dentro de poco tiempo y el Depósito de vehículos mayores que podrían ser intervenidos.
(R. Graicht)

Comments are closed.