Renunciaron los ocho regidores que ingresaron a la Municipalidad de Maynas por el MIL

En solidaridad con el alcalde de Maynas

*Aseguran que el movimiento le faltó el respeto a la autoridad edil.

El sábado en horas de la mañana, luego de cobrar su dieta por sesión ordinaria en la Municipalidad, los 8 regidores que ingresaron por el MIL tomaron la decisión de renunciar irrevocablemente al movimiento mencionado, al respecto se pronunció el regidor, Piero Chong Ríos (médico cirujano).

“Los regidores nos reunimos dadas las circunstancias presentadas con el alcalde Charles Zevallos y el MIL. Nosotros respaldamos la decisión del alcalde, estamos con él en términos de apoyo incondicional y buenas relaciones para sacar adelante a la provincia, la renuncia de los ocho regidores al MIL es unánime”, declaró Chong.

¿Se le ha tildado de una acción traidora al alcalde, a ustedes les dirán igual?

-Son conceptos diferentes, cada cual tiene su punto de vista particular. Nosotros creemos que ha sido una falta de respeto a la autoridad municipal lo que han dicho. Nosotros haremos fiscalización para eso nos han elegido, pero eso no significa que vamos a agredir a la autoridad municipal. Presentaremos proyectos de desarrollo que pongan a Maynas en un sitial preponderante en el país.

¿De otro lado, usted como médico qué opina del avance del dengue en Iquitos?

-Sorprendido y alarmado como todos, esto nos ha agarrado desprevenidos, pero acá hay responsables que deberían asumir su responsabilidad. Ha habido un descuido fundamental sobre todo en lo que ha sido fumigaciones, ahora la malaria también viene apareciendo. El año 2010 no se fumigó en Iquitos, los responsables de salud, al parecer, andaban en otras cosas, menos en pensar en el cuidado de la salud pública, ahora hay consecuencias lamentables y tenemos que seguir trabajando todos para que la situación no se nos escape de las manos.

4 comentarios en “Renunciaron los ocho regidores que ingresaron a la Municipalidad de Maynas por el MIL

  1. siempre estoy interesado en saber que pasa en la ciudad, me entero por la región,por ello me levanto muy temprano a leer el diario antes de que amanezca; sigan adelante, mucha suerte

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE IMPROVISADOS E INCAPACES Y NECESAITADOS, LO PRIMERO QUE HACEN ES HECHARSE ANTE LA AUTORIDAD…. NO LES ELIGIERON PARA ESTO SEÑORES…. Y TODOS ELLOS ESTAN SIENDO DIRIGIDOD POR UN GORTIDO APRISTON.
    Y SOBRE EL DOCTOR CHON QUE NO DIGANADA QUE EL SÍ FALTO EL RESPETO A TOSO EL SECTOR EDUCACIÓN AL IR A TRABJAR DE 01 – 03 ( Y NO DE 07 – 03) POR QUE TENÓA QUE TRABAJAR EN EL MISMO HORARIO EN LA BENEFICENCIA… SI O NO.
    Y SOBRE LA SULQUA QUE SE PUEDE ESPERA DE ELLA…..
    Y LOZANO SÓLO LEDIGO QUE GOCE PUES Y QUE META A TRABAJAR A TODOS LO SOBRINOS QUE PUEDA … TOTAL YA ESTAS DESFASADO EN EL DERECHO…

  3. PERO LO DEL SEÑOR BARBA YA NO ES NOVEDAD, ESTUVO PRIMERO CON UNIPOL, VALOR, MIL Y AHORA ME IMAGINO QUE ESTARN, JUNTO A LOS DEMAS ARRASTRADOS CON KEIKO – 2011 COMO SUS LIDER MAXIMO CHARLES ZEVALLOS, EL IDEOLOGO MAXIMO QUE HA TENIDO LORETO … JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAIIIIIIIIIIII !!!!!!!!
    MUUUUUAAAAAAAAA.

  4. SERÍA BUENO CONOCER LA OPINION DE USTEDES SEÑORES DE «LA REGIÓN» RESPECTO A LA PSTULACIÓN AL CONGRESO Y PARLAMENTO ANDINO DE PROCESADOS PENELES COMO ES CASO DE JORGE DEL CASTILLO, POR EJEMPLO OOOOO DE JAIME FARTOLINO QUE POSTULA AL PARELAMENTO ANDINO, ESTANDO PROCESADO PENALAMENTE POR LAS COSAS QUE HIZO EN SEDALORETO Y OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS…. O NO SABEN NADA DE ESTO. SERIA BUENO QUE ABERIGÜEN, PARA QUE EL PUEBLO SEBA QUE CLASE DE CANDIDATOS TENEMOS.

Los comentarios están cerrados.