René Chávez: “Vamos a construir un moderno mercado en Nauta. Yo sí lo puedo hacer”

  • Candidato del MIL fue recibido por simpatizantes.
  • Líderes vecinales de Nauta expresaron respaldo a candidatura de Guido Coronel, candidato a la Alcaldía Provincial.
  • Líderes del MIL asumieron compromiso para que Nauta sea parte del proyecto carretero Iquitos-Costa Norte.

En medio de una nutrida caravana hizo su ingreso a Nauta, el candidato a gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano, quien de esta manera inició su campaña con miras a las elecciones del 7 de octubre.
René Chávez, médico de profesión y exitoso alcalde de Datem del Marañón, dijo que decidió renunciar a su cargo como alcalde para postular al Gobierno Regional de Loreto pues tiene la decisión de seguir construyendo el Loreto que todos soñamos.
“No podemos permitir que nuestros sueños se vean truncados por políticos que solo ambicionan el poder para beneficiarse. Llevan dieciséis años de campaña, endeudados con todo el mundo. ¡No señores! Nosotros hemos venido dispuestos a ganar esta elección a demostrar a estos políticos viejos, que esas formas de hacer política ya quedaron en el pasado. Hemos venido porque hemos demostrado que los jóvenes podemos conseguir grandes cosas si es que realmente tenemos amor a nuestro pueblo”, sostuvo el líder del MIL, ante la ovación del pueblo nautino.
Chávez hizo un compromiso con el pueblo de Nauta, señalando que, junto a Guido Coronel como alcalde, construirá un moderno mercado para la ciudad, tal como lo hizo en su natal San Lorenzo, donde las obras públicas llegan gracias a la gestión incesante ante las autoridades regionales y nacionales. También dijo que luchará para que Nauta sea parte del progreso con la carretera Iquitos-Costa Norte. (NP)