Remodelarán el cementerio “Los Ángeles”

  • CCSJM ya inició con los trabajos desde el último fin de semana

La presidenta de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Nara Sifuentes, manifestó que ya se iniciaron los trabajos de remodelación del cementerio general de la comunidad que se encuentra ubicado en la Av. Los Ángeles.
Sifuentes detalla que estos trabajos consistirán en la remodelación completa de toda la fachada y entradas principales al campo santo, además de la construcción de un muro perimétrico, ya que, hasta el momento solo cuenta con un muro de calamina, el mismo que no es impedimento para que personas inescrupulosas ingresen a profanar las tumbas.
De igual manera, también precisó que se estarán construyendo varios pabellones de nichos, con el fin de ir ampliando la capacidad de uno de los panteones más importantes de la ciudad de Iquitos.
Asimismo, Nara Sifuentes también recalca que todos estos trabajos se vienen realizando con recursos propios del cementerio “Los Ángeles”, además señala que una vez culminado estos trabajos los ciudadanos ya podrán ir a visitar las tumbas de sus seres queridos. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email