Remodelarán Colegio Médico con 156 mil soles

  • De acuerdo al calendario para la ejecución de la obra debe culminar el lunes 08 de abril.

Ayer martes 12 de febrero del año en curso se realizó la colocación de la primera piedra de lo que será la obra de remodelación del Colegio Médico del Perú-Consejo Regional II Loreto. El proyecto fue aprobado por el consejo nacional por el monto de S/.156,500.19 nuevos soles por invitación.
Participaron en este inicio de la obra de remodelación el Dr. Max Themme Floresz, decano del Colegio Médico del Perú-Consejo Regional II Loreto y del Dr. Luis Leonardo Runciman Soplín, secretario del Colegio Médico del Perú-Consejo Regional II Loreto.
Trascendió que de conformidad con los requisitos y procedimientos estándar para la presentación de proyectos de infraestructura del Colegio Médico del Perú, se dio inicio al proceso de licitación de precios en base al expediente técnico aprobado por invitación el día 06 de febrero del año en curso.
De acuerdo al cronograma dado a conocer el día 09 de febrero se procedió a realizar la sesión extraordinaria para la apertura de propuestas y adjudicación del proceso de licitación del proyecto “Remodelación y ampliación del edificio administrativo Consejo Regional II-Iquitos” por el monto referencial de S/.156,500.19 nuevos soles”.
Adjudicándose la buena pro de la obra a la propuesta de Jorge Alberto Redhead Cornejo AU Arquitectos EIRL. RUC: 20567156819, que asciende al monto total de S/.150,137.57. Asimismo, se aceptó la propuesta de Manuel Alejandro Fonseca Bartra M&G Servicios Generales. RUC: 10427045809, por el monto total de S/. S/.6,362.62 Nuevos Soles. Como Ingeniero Supervisor de la obra.
De igual manera se aprobó por unanimidad conformar un Comité Veedor Supervisor de la obra “Remodelación y ampliación del edificio administrativo Consejo Regional II-Iquitos” El mismo que será conformado de la siguiente manera: Representante de la orden médica Dr. Carlos Alvarado, representante administrativo Guillermo Flores (contador del CMP), representante técnico Manuel Fonseca, de la empresa Jorge Redhead Cornejo.
Finalmente se determinó el calendario a seguir para la ejecución de la obra con la firma del contrato el lunes, inicio de obra ayer martes y término de la obra el lunes 08 de abril.
(Diana López M.)