Reina de San Pedro y San Pablo exige le entreguen sus premios

El sueño de convertirse en reina de belleza se ha convertido en una pesadilla. La ganadora del certamen de belleza de San Pedro y San Pablo, denunció prácticamente de estafa al comité organizador de la fiesta patronal.

Norma Ruiz Guardia, la actual reina de San Pedro y San Pablo, dijo que el premio para la ganadora era mil quinientos soles en efectivo, una motocicleta cero kilómetros, una beca en la universidad científica del Perú y mil nuevos soles en premio.

 

«De todos los premios que ofrecieron sólo me han entregado mil soles en efectivo, lo cual debió haber sido mil quinientos porque eso decía las bases; ahora de los demás premios no sé nada y lo peor que nadie se hace responsable», dio a conocer la señorita San Pedro y San Pablo.

 

Otra de las quejas de la reina fue la desorganización del evento, cuyo responsable Luis Navarro prácticamente está como no habido.

 

«En varias oportunidades hemos ido a buscar al señor Navarro, pero nadie sabe donde está e incluso ni en la municipalidad saben de su paradero», dijo. (G.Ross)