Registro Civil de Punchana continúa otorgando partidas de nacimiento gratis

Cumpliendo el plan de trabajo establecido por la municipalidad de Punchana por disposición del alcalde, la unidad de registro civil continúa con el trabajo de entrega de actas de nacimiento a todas aquellas personas que por una u otra razón no pudieron obtener el valioso documento que es indispensable para lograr el documento nacional de identidad.

Meses anteriores también se hizo el trabajo por las cuencas del río Momón, Nanay y Amazonas, donde también participa personal del Reniec a consecuencia  de un trabajo articulado entre instituciones del Estado favoreciendo a cientos de pobladores.

En lo que va del presente mes, los días 01, 02, 03 y 04, 09, 10, y 11, se hizo similar trabajo en los asentamientos humanos Santa María del Amazonas, Pilar Nores, Nueva Unión, en los  caseríos Picuro Yacu, Padre Cocha, en el hogar Algo Bello para Dios,

Asimismo, los días 15, 16, 17 y 25 del mismo mes los servidores de la comuna distrital se desplazarán a Nuevo Versalles, Bellavista Nanay y Alejandro Toledo.

Demostrando de esta manera un trabajo para favorecer a vecinos de escasos recursos económicos, tanto de la zona rural y periurbana. (MDP)