Registro Civil de Maynas continúa realizando Bodas Civiles

  • Unión matrimonial se realiza solo en la Oficina de Registro Civil de la Comuna


Debido a que nuestra región se mantiene en el nivel alto por la presencia del Covid_19 y son muchas las parejas que desean sellar su amor con la unión matrimonial respectiva, en tal sentido y cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Oficina de Registro Civil continúa uniendo parejas en Matrimonio  Civil en la oficina antes mencionada. 
Dicha unión matrimonial se realiza en un ambiente acondicionado especialmente para la ocasión en la Casa de la Amistad de la Comuna (Oficina de Registro Civil). 
Hoy en día y debido a la pandemia no se realiza las bodas civiles de manera particular y mucho menos masiva, ya que contraviene las disposiciones que se deben respetar y cumplir con los protocolo de bioseguridad.
Las personas que desean contraer matrimonio  y necesitan información al respecto, deben acercarse hasta la oficina de registro civil de Maynas ubicada en la Casa de la Amistad en la av. Mariscal Cáceres 1720, al fanpage  de la Municipalidad Provincial de Maynas ó comunicarse al siguiente número de celular +51 939 000 461 donde les atenderán gustosamente.