Regidores pedirán que Charles Zevallos sea sometido a un peritaje médico este viernes en sesión de concejo

Para la mayoría de los regidores, tanto del oficialismo como de la oposición, Charles Zevallos aún no está en la capacidad de asumir nuevamente la Alcaldía, por lo que este viernes en sesión de concejo van a solicitar su suspensión al cargo por incapacidad.

Óscar Cortez, regidor de la oposición, dijo que esta situación no le hace ningún bien a la municipalidad, sino que más bien está provocando un conflicto tonto y estúpido que se ha generado en torno a la salud del alcalde.

“El señor Zevallos tiene que estar al 100% de sus facultades para poder asumir la municipalidad, si está en una silla de ruedas no está al cien por ciento, es por eso que vamos a pedir un peritaje médico”, indicó el referido regidor.

Mientras tanto, el primer regidor Jorge Guimas Gadea, a su salida de la reunión que sostuvieron con Charles Zevallos, dijo que el alcalde no está bien ya que no puede pronunciar algunas palabras.

“A mí me duele ver las condiciones en que está el alcalde, no puede hablar con normalidad, hay momentos que se pierde y así no va a poder firman ningún documento, hay personas que están jugando con la salud de Charles”, indicó Guimas.

Por su parte, el médico y regidor Piero Chong dijo que un golpe como el que ha sufrido el alcalde, deja graves secuelas, y prueba de ello es que actualmente se encuentra en una silla de ruedas y con medio cuerpo paralizado.

Chong sostuvo además que hay indicios suficientes y pruebas que demuestran que no está bien de salud, indicando que hace algunos días la hermana del alcalde presentó un documento solicitando licencia de salud por 30 días, sin embargo el alcalde ha llegado a Iquitos para asumir su cargo de alcalde. (G.Ross)

Un comentario sobre “Regidores pedirán que Charles Zevallos sea sometido a un peritaje médico este viernes en sesión de concejo

  1. Asi se habla REGIDOR, eso regidores con cojones se necesitan que ponga ORDEN, Regidor no se sorprenda , si mañana mas tarde lo VACARAN a Charles, El Sr. Pezo , se va acercar don el Regidor Washigton y le dara la PALMADITA a la espalda y le Diran …Hermano te hice la Gauchada , y dejame seguir manejando la Municipalidad…SINVERGUENZAS…

Los comentarios están cerrados.