“Regidor me acusa sin fundamento alguno”

– Asegura alcalde del distrito de «Fernando Lores»  Foto alcalde

Dice que nada tiene que ver con los presuntos actos de corrupción que le acusa el regidor Sandrito Del Águila Cachique al alcalde del distrito de Fernando Lores-Tamshiyacu, Josué Vásquez Rengifo. El burgomaestre manifestó que la denuncia hecha ante la fiscalía carece de fundamento y será él quien realice una contrademanda al regidor por presentar documentos que no tienen ningún tipo de veracidad, «el regidor del movimiento político Mi Loreto me hizo una denuncia penal por supuestos malos manejos en los fondos de la municipalidad, sobre todo en los servicios que se ha brindado, como de consultoría, de personal, el reglamento de seguridad ciudadana, el giro de un anticipo de más de 5 mil soles para lo que es la llegada del ministro de Educación a la localidad de Tamshiyacu,  todos estos servicios se han brindado a la municipalidad y todo estos gastos están sustentados, nosotros nos estamos poniendo a derecho a la fiscalía, estamos esperando la respectiva notificación, para que se hagan las investigaciones correspondientes», precisó el alcalde de Tamshiyacu.
Asimismo, dijo que la acusación que el regidor le hace es porque él solo habla de suposiciones, nada más, «él me echa la culpa que me he coludido con la persona que ha brindado el servicio al municipio de Fernando Lores, y eso es totalmente falso, e incluso dijo que el administrador y los funcionarios de la municipalidad también estarían en la misma situación, eso no lo vamos a permitir, estos servicios siempre se hacen y por lo tanto tienen un costo, el regidor cree que estos servicios no se han dado, pero todos estos servicios tienen la documentación respectiva, físicamente está documentado, no hay nada que esconder, no hay ningún problema y todo está en regla, la situación es que el regidor está fiscalizando, pero sin documentación, lo único que quiere es desestabilizar la gestión, que está buscando la manera de dar solución a todo los problemas que estamos pasando en Fernando Lores, vamos a seguir trabajando por la gente que nos eligió y vamos a afrontar las denuncias como tiene que ser, no tememos a nada, porque el que no la debe, no la teme», finalizó el burgomaestre.
(C. Ampuero)

2 comentarios en ““Regidor me acusa sin fundamento alguno”

  1. Bueno simpre cuando se trata de hacer las cosas para el bienestar del Distrito hay gente que no quiere ver y lo que hace es poner trabjas y hablar sin fundamentos como es el caso, entonces Profe sigue adelante usted es un buen gobernante nos demostro en 2 oportunidades anteriores y nunca tuvo problemas, el pueblo confia en usted y tiene el respaldo. Saludos a la distancia.

  2. Como este regidor puede fiscalizar SI NUNCA para aca en el distrito viendo la necesitad, no sabemos donde vive, lo que queremos es el desarrollo de nuestro Pueblo que se ponga las manos a la Obra y trabaje deje de estar molestando.

Los comentarios están cerrados.