Regalos de Navidad

Al estilo de ‘Tablero Deportivo’, les presentamos a continuación los regalos que les hacemos a los personajes vinculados al deporte. Sin picarse, ya que no es de mala fe sino que lo “tomen por el lado amable” por estas fiestas de navidad.

Al CNI: Le regalamos buenos jugadores para que el próximo año hagan una mejor temporada y no vuelvan a pelear el descenso. También les regalamos taquillas porque las que se recaudaron en los partidos no sabemos dónde están. Además les obsequiamos un médico para no pasar roche pidiendo el favor a otros equipos.

Al gerente del CNI: Un curso de dirigente deportivo ya que tiene voluntad pero le falta capacidad.

Al presidente del CNI: Un chaleco anti insultos. De todas partes del país están que lo tildan de “trafa” por estar en la lista del odiado Manuel Burga. También le regalamos un club para que ahí haga de presidente, dirigente, entrenador, médico y utilero.

Al presidente del IPD: Una foto de todos los trabajadores que no cobran en el IPD desde hace meses y pueda ir a “jorobar” por ellos en el Gorel.

A la ciclista Cinthya Dávila: Una bicicleta nueva, mejor dos ya que necesita más preparación.

A Francisco Morey (Club de Ciclismo Iquitos): El dinero que invirtió en comprar bicicletas y que una autoridad regional nunca le devolvió a pesar de haber dicho que él las compró.

A la selección del Sagrado Corazón: Muchas más fortaleza y sacrificio para sacar la cara por Loreto y el Perú.

A Alfredo Ramúa: Sancos para pasar piola. Al chato todo el mundo lo pasa.

A Carlos Barrena: Un paquete de lapiceros y cuatro manos para firmar autógrafos ya que por donde va no pasa desapercibido y todos piden su rúbrica.

A Osnar Noronha: Sabiduría para que tome buenas decisiones ahora que ya comienza a sonar más fuerte en el mundo del fútbol.

A Miguel Llanos: Al defensa del CNI le regalamos varias botellas de whisky, esas que tomaba en el Vocé Bar.

A Hugo Castillo: Un gimnasio para que siga haciendo pesas que son su vicio.

A Marcelo Zamora: Un anillo de compromiso para que se la ponga a su chica pues se le ve muy enamorado.

A Nicolás Celis: Un máquina del tiempo para que retroceda y se arrepienta de haber firmado por el Gálvez que bajó a segunda.

A la liga de Básquet: Un escenario techado donde poder realizar sus partidos para el próximo año. Se quedó sin coliseo por el momento.

A la liga de Natación: Nada, porque no existe.

A la liga de Box: Más implementos porque el que les dieron ya quedó chicote pues muchos lo están practicando.

A la liga de Karate: Más Corinas Rodríguez e Ingrids Aranda porque queremos muchos campeones para Loreto.

A Sergio Almirón: De una vez un equipo, porque él no pretende venir al CNI.

A los hinchas del CNI: Harta paciencia para esperar qué jugadores traen al CNI.

A Cablemágico: Fotos y videos del CNI para que se acuerden del equipo y les adelanten dinero para así poder contratar jugadores.

Al deporte en general: Más canchas múltiples, más escenarios deportivos techados y dirigentes con capacidad de gestión en todas las disciplinas. También les regalamos un presupuesto intocable por parte de las autoridades y el apoyo incesante de la empresa privada.

¡FELIZ NAVIDAD!