Regalamos Fixture de la Liguilla 2010 Tablero Deportivo quiere premiar a sus miles de lectores regalándoles el Fixture de la Liguilla del campeonato peruano 2010, que le de guía para estar al tanto de los partidos que se jueguen hasta fin de año. Junto a los encuentros de los grupos impar y par, colocamos las fotos de los futbolistas que defienden la camiseta del CNI. Una fixture más de colección que se agrega a los que regalamos desde el año pasado. Todo por ustedes.

Tablero Deportivo quiere premiar a sus miles de lectores regalándoles el Fixture de la Liguilla del campeonato peruano 2010, que le de guía para estar al tanto de los partidos que se jueguen hasta fin de año. Junto a los encuentros de los grupos impar y par, colocamos las fotos de los futbolistas que defienden la camiseta del CNI.

Una fixture más de colección que se agrega a los que regalamos desde el año pasado. Todo por ustedes.

4 comentarios en “Regalamos Fixture de la Liguilla 2010 Tablero Deportivo quiere premiar a sus miles de lectores regalándoles el Fixture de la Liguilla del campeonato peruano 2010, que le de guía para estar al tanto de los partidos que se jueguen hasta fin de año. Junto a los encuentros de los grupos impar y par, colocamos las fotos de los futbolistas que defienden la camiseta del CNI. Una fixture más de colección que se agrega a los que regalamos desde el año pasado. Todo por ustedes.

  1. Lo máximo con el fixture. No tienen nada que envidiarle a los periodicos de lima.

    Tienen un buen espacio deportivo en el diario y ni qué decir del suplemento (aunque falta la sección del jugador). ahora con este regalo les digo Felicitaciones y sigan así.

    Gracias por mantenernos informado.

  2. Asi es grande… el diario la region y el tablero deportivo dale para adelante, y a esos chismosos que no te importe porque gracias al tablero deportivo estamos al dia

  3. ALGUIEN QUIERE ARREGLAR SU NOTA CON ESTE AFICHE..NO SE QUIEN?
    CONFIRMADO NOS DIERON LOS 4 PUNTOS.

  4. entonces que al chalaco cienciano y la u que le devuelvan sus puntos y que el
    galvez juegue con leon de huanuco y cienciano creo que es lo justo a todos por
    igual la tabla modificaria mira que si al cni le dan los puntos va tner que ir a
    la liguilla par y melgar al impar melgar va jugar con cienciano y cni con
    intigas y ese cambio va gnerar caos yo pienso que a cni esos 4 puntos no lo debe
    recuperar por que hasta ahora no paga a sus 2 jugadores asi que mejor que se
    quede con sus 33 puntos por que si no los demas equipo tambien van a reclamar y
    esto sigue asi lo justo seria que haya suspension asi como ocurrio en el 2003

Los comentarios están cerrados.