Red Salud del Datem ya está en Pucallpa

  • A la espera de su partido ante Deportivo Municipal de Callería
    salud del datem

El plantel de Red Salud del Datem del Marañón quedó habilitado para participar de la etapa Nacional, esto en cuanto al carnet de los jugadores. Así que solo les queda esperar el debut en la etapa Nacional este domingo a las 3:30 en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa ante Deportivo Municipal de Callería, campeón de la región Ucayali.
Un dirigente del cuadro blanco nos indicó que desde ayer el grueso de jugadores que se encontraba entrenando en Yurimaguas, arribó a Pucallpa. Este viernes hace lo propio desde Iquitos el entrenador Juan José Vásquez junto a los refuerzos ya anunciados.
Hoy por la tarde y mañana sábado entrenará junto todo el equipo y es ahí donde el profesor J.J. armará su oncena que buscará sumar en tierras pucallpinas.
Sin embargo, se conoció de muy buena fuente que el cuadro del Datem no la pasa bien, ya que no tienen los suficientes medios económicos y tuvo que solicitar ayuda a algunos empresarios de esa provincia para poder costear los gastos de pasajes, alimentación y hospedaje. (GL)