Red de salud Contamana ya tiene nuevo director

  • Proceso de selección fue transparente.

El médico Henry Álex Lobato Delgado, resultó ganador en la plaza de director de la Red de Salud de Ucayali – Contamana, ello tras un riguroso y transparente proceso de selección que llevó a cabo la dirección regional de salud, a cargo del director Percy Minaya Leon. Quien estuvo presente en esa provincia.
El nuevo director es natural de Cajamarca, cuenta con 14 años de experiencia como funcionario en el sector salud. Ha desempeñado cargos en la Red de Salud de Chilca – Mala, Huarochiri , también como director del Hospital de Huacho, director regional de Lima Provincia director red salud Auguaytia, director regional salud de la región Ucayali entre otros puesto.
La elección del ganador se dio a conocer el día de hoy (martes) con un acta de evaluación final de los postulantes del proceso de selección de directores ejecutivos de redes y jefes de micro redes N° 002-2019.
En el proceso de selección participaron los miembros de la comisión evaluadora del proceso de selección, los mismos que tuvieron como función principal la evaluación final.
Entre ellos Gisela Panduro Valles, consejera regional por Contamana, Mirna Bazán Torres, representando a la Federación Regional FENUTSSA – Loreto, Tc. Lab, Eddy Ruiz Durand, representando al Sindicato SUTSA- Contamana, todos en su condición de veedores del proceso.
Por su parte, el director regional de salud saludó la designación augurando los mejores parabienes en su nueva gestión. Incidió en que el proceso se dio cumpliendo la normativa, no obstante, mencionó que tiene las puertas abiertas de su despacho para lo que sea necesario a fin de que la salud de todos los pobladores de la región sea la más adecuada y de calidad.
Por su parte Lobato Delgado, manifestó que trabajará de la mejor manera para el bien de la red de salud de Ucayali, ya que tiene mucha experiencia como funcionario en la salud y espera llevar esta red de la mejor manera durante los 3 años de su permanencia.
“En esta semana me voy a reunir con los trabajadores asistenciales y administrativos y les haré conocer mi propuesta de trabajo a mediano y largo plazo ya que queremos todos sacar la salud a flote” sostuvo el nuevo director de la red de salud Ucayali.

Comments are closed.