Recuperan moto que fue robada en sede del GOREL

-Policía capturó a uno de los ladrones

La Policía Nacional capturó a un sujeto, identificado como Miguel Antonio Mori Noriega (28), quien junto a otra persona había robado una motocicleta adentro de la sede del gobierno regional de Loreto, en el distrito de San Juan Bautista.

El hecho ocurrió ayer a las diez y media de la mañana. Los efectivos notaron una actitud sospechosa en dos individuos que salieron a velocidad del campus del GOREL y los persiguieron, sin embargo, uno de ellos logró escapar dejando abandonado a su compinche.

Mori Noriega fue conducido a la sede de la DEPROVE y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso. El delincuente, limeño de nacimiento, dijo que está arrepentido de lo que hizo.

«No sé por qué me han detenido, yo solo estaba acompañando a mi amigo», afirmó. Pero cuando se le consultó sobre el nombre de su acompañante mencionó que no sabía. Luego reconoció su participación en el robo: «Estoy arrepentido de esto, no lo quise hacer», señaló el «inocente» ladronzuelo.

La motocicleta recuperada es una de marca Yamaha, modelo Crypton, que pertenece a un proveedor del gobierno regional de Loreto que el momento del robo estaba haciendo unas gestiones en las oficinas administrativas.

El jefe de la DEPROVE, Comandante Guillermo Ávila, recomendó a los propietarios de vehículos que tengan mucho cuidado cuando los dejan estacionados, ya que muchos no les ponen seguro e inclusive algunos se olvidan sus llaves de contacto en sus motos.

De igual manera, la Policía exhorta a todas las personas a no dejarse sorprender por los extorsionadores. Los afectados pueden acudir a la sede de la DEPROVE a realizar la respectiva denuncia, se mantendrá la reserva del caso. (MC).

3 comentarios en “Recuperan moto que fue robada en sede del GOREL

  1. Una raya mas al tigre, la policía no lo capturó.lo hicieron el mismo propietario y las personas que tramitan documentos en el GOREL, la policía se hace la vista gorda como el ladron que aparece en el diario, son tan sinverguenzas, que tambien muchos se lucran cuando extosionan al propietario del vehiculo.Si no pagas chau moto, a llorar en el amazonas.

  2. espero que la policia y las autoridades actuen con severidad ante este sujeto que aparte de robar la moto de un ciudadano el muy sinverguenza amenazo de muerte al propietario de la moto x tal razon el dueño ya no se encuentra en la ciudad x tenor a dicha represaria, es por eso señores que den al publico y publique en primera pagina el rostro de este sujeto y peguen en todas las paredes de la ciudad para que todos el pueblo lo conozca y deje de hacer actos ilicitos a este descarriado.

Los comentarios están cerrados.