Recuperan equipos de cómputo en tiempo récord

– Banda era conformada también por mujeres. Foto choros 1 Foto choros 3

Por segunda vez una cabina de internet era víctima de robo, ante esta situación los propietarios del negocio pusieron la denuncia del caso para tratar de recuperar lo robado.  Así que tras un  rápido despliegue los efectivos policiales de Radio Patrulla – Los Halcones, al tener información de la comisión de un hecho delictivo iniciaron un operativo tras conocer que una banda delictiva dedicada al hurto de especies de varios inmuebles perpetró un nuevo golpe en la Cabina de Internet «BARDALES» ubicada en el pasaje Santa Rosa B-1 en el Pueblo Joven «Anita Cabrera», el cual fue objeto de Hurto Agravado de sus especies, cuya denuncia fue interpuesta en la Comisaría de 9 de Octubre.
Fue así que tras un despliegue policial de ubicación e identificación los agentes lograron la intervención de Teófilo Ríos Palla (24), Evert Rivera Laurel (25), Marisol Panduro García (19), Marllori Panduro García (21) y los menores R. P. M. (17) y C. E. P. (17), en el pasaje 20 de diciembre, manzana I, lote 6 en el Asentamiento Humano «El Triunfo» en el distrito de Belén a quienes se les encontró en posesión de 04 Monitores LCD de 144 pulgadas, 04 CPU, 01 Codificador para internet, 01 reproductor DVD y varios cables de equipos de cómputo, entre otros.
En tanto, la agraviada Lizie Janire Montalván Bardales (27), se constituyó de inmediato hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal con la documentación de su propiedad y reconoció sus equipos, los cuales fueron recuperados en tiempo record por la Policía Nacional.
En su momento la agraviada expresó su total agradecimiento a los agentes policiales por esta positiva acción lograda.
(C. Ampuero)