• Policía de la comisaría Iquitos redoblará vigilancia

El último fin de semana, personal policial al mando del comandante PNP Percy Pérez Elizalde, jefe de la comisaría Iquitos y agentes policiales de la oficina de participación ciudadana, en coordinación con los serenos de Maynas y la junta vecinal “Playa Hermosa”, ejecutaron la recuperación de espacios públicos, entre ellos, la caseta del serenazgo de la municipalidad provincial de Maynas que por varios meses estuvo en estado de abandono, la misma que se encuentra ubicada, en la calle Ucayali, primera cuadra, en el distrito de Iquitos.
Para que la mencionada caseta esté en buenas condiciones los agentes de la IV Macro Región Policial de Loreto, procedieron con su limpieza y pintado; asimismo, instalaron un servicio permanente, a fin de dar seguridad a la población y de esa manera evitar la comisión de delitos y faltas.
Sin lugar a dudas la presencia de la policía será constante y con más acercamiento a la población aledaña. Desde que se recuperó la caseta del serenazgo de la municipalidad de Maynas, se han registrado varias intervenciones, de las cuales la población de este sector está agradecida. (C. Ampuero)