Recupera plazuela del AH Los Algarrobos

– Unidad de Áreas Verdes de Municipalidad de Punchana

– Vecinos del lugar trabajan para el mantenimiento del lugarAreas verdes en Punchana

Las quejas de los vecinos del AH Los Algarrobos han sido constantes, en cuanto se ha descuidado el mantenimiento de la plazuela y la cancha deportiva de la zona, donde antes la población tenía espacios de recreación.
Los dirigentes de este sector gestionaron anteriormente para el desarrollo de trabajos de mantenimiento; sin embargo, no se le ha dado la mayor importancia, descuidando esta plaza de manera absoluta, consiguiendo que aumente la maleza, las cañerías se obstruyan y no se le dé más uso a este lugar de recreación.
El alcalde Euler Hernández Arévalo viene trabajando coordinadamente con la población, por tal motivo la Gerencia de Servicios Municipales a través de su Unidad de Parques y Áreas Verdes, han tomado en cuenta la molestia de los vecinos, realizando un trabajo integral con los dirigentes para la limpieza, el cultivo, recojo de inservibles y sensibilización de la población para mantener en buen estado la plazuela y alrededores.
Los directivos dijeron «Hemos estado abandonados por mucho tiempo, sin saber acerca del trabajo del Municipio de Punchana; sin embargo, damos gracias al alcalde por dar más atención a los asentamientos humanos, nosotros seguiremos trabajando para que se mantenga esta plazuela, trabajando de la mano con el alcalde».
Este asentamiento humano también está en la lista de las 09 zonas que el plan de contingencia post inundación ejecutará a partir de este mes, donde se tendrá el apoyo de la Cruz Roja, Ejército Peruano, Fuerza Aérea y Marina de Guerra del Perú, apoyando con la logística para un mejor trabajo.