Rector UCP y alcalde de San Juan en mesa de trabajo

  • Se firmará convenio de capacitación dirigido a trabajadores ediles

Unificando esfuerzos entre el sector público y el privado, el Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas, recibió en su despacho al alcalde del distrito de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, y una importante delegación integrada por los regidores Lidia Lozano y Yuri Monasí. La visita tuvo el objetivo de iniciar acciones para que la Universidad Científica del Perú se encargue en brindar capacitación a nivel de pregrado, posgrado y de especialización a los trabajadores de la comuna sanjuanina.
El rector de la UCP dio detalles de las ventajas de realizar estudios de pregrado y posgrado en una universidad privada, que no interrumpe sus funciones académicas por ningún motivo, garantizando a la juventud concluir sus estudios en 5 años. En este mismo paquete de servicios se incluyen los cursos de especialización en Gestión Pública para Profesionales y Ejecutivas, curso de Especialización en Gestión Pública para secretarias, asistentes de gerencia y administrativos, entre otros más.
La firma de convenio está programada para el día sábado en horas de la mañana. “Teniendo cerca la UCP nos es factible entablar y concretar trabajos que marquen precedentes con visión de desarrollo y dejar ese aporte para nuestros trabajadores”, expresó el alcalde de San Juan Martín Arévalo.
Del mismo modo, el rector de la UCP saludó las muestras de preocupación de fomentar el orden en el trabajo administrativo y la delicada situación que actualmente atraviesa el sector público. “Está muy bien la iniciativa señor alcalde, es una forma de mejorar su gestión junto a la gente a quienes usted ya conoce, el trabajo planificado y profesional tiene un valor fundamental que debe prevalecer, es necesario la réplica en las demás instituciones”, indicó el rector de la UCP.