Rector de la UNAP es declarado «Huésped Ilustre»

Rector es declarado Huesped Ilustre

– En ceremonia especial en el Datem

Rector es declarado Huesped Ilustre
Rector es declarado Huesped Ilustre

En una ceremonia especial realizada ayer por la noche en el auditorio principal de la municipalidad provincial del Datem del Marañón fue declarado Huésped Ilustre, el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) doctor Antonio Pasquel Ruiz, por su sacrificada labor que viene desarrollando en el cumplimiento de sus funciones y su preocupación constante por conocer muy de cerca la problemática educativa de los pueblos de la provincia y de brindar alternativas de solución.

Se entrega este reconocimiento luego que se oficializara el funcionamiento de una sede de la UNAP en San Lorenzo, capital de la provincia del Datem, donde estará la Escuela de Acuicultura de la Facultad de Ciencias Biológicas.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes importantes personajes del ambiente cultural, político y religioso de la provincia.

La visita del Rector de la UNAP a San Lorenzo fue considerada por la Municipalidad Provincial como un hecho sin precedentes en la historia de esta novel y pujante provincia, y se conoce que es política de la actual gestión del alcalde Wilmer Carrasco Cenepo impulsar la participación ciudadana y brindar el reconocimiento a personalidades e instituciones que contribuyan de manera trascendente al desarrollo educativo y justicia social de los pueblos más recónditos del país. (UNAP)