RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi Oficio Notarial sito en el Jr. Arica  Nº 584 de esta ciudad, se ha presentado don JAVIER VICENTE GIL VARELA solicitando la rectificación de su Partida de Nacimiento inscrita en la Municipalidad Provincial de Maynas en la que se ha invertido el prenombre de su madre, en la que aparece como MARIA CASILDA debiendo ser lo correcto el de CASILDA MARIA VARELA SOMMO, que es el que legalmente le corresponde.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO – ABOGADO
V-1(16)
(S/.10.00)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN
UNIDAD DE REGISTRO CIVIL
PUBLICACION DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Belén sito en la calle Miraflores S/N P. J. 9 de Octubre,
Ante el Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Belén Sra. Emilia Esther Mendoza Sánchez,  Sra. AIBI MANIHUARI ARIMIUYA ha solicitado, con fecha 6 de setiembre del 2010, la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento Libro N° 33 Folio N° 63760587 de la menor TULA JOSERI PACAYA MANIHUARI, error en el rubro del año de nacimiento como 2004 en el Acta de Nacimiento del Titular Partida, debiendo ser lo correcto 2000, por lo que solicita se corrija el error.
Belén, 15 de Diciembre del 2010
Lic. Emilia Esther Mendoza Sánchez
Jefe de Registro Civil
V-1(16)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas, que despacha la Dra. CECILIA RUIZ FERNANDEZ, Secretaria Judicial MARIA INES DIAZ LOZANO, en el Exp. Nº 00922-010, se ha presentado doña ADITA NERY ZUMAETA DEL AGUILA solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento de Plano inscrita en la Municipalidad Provincial de Maynas en lo relativo a mi primer nombre “ADA” debiendo ser lo correcto “ADITA” que es el que legalmente me corresponde.
AUTOS Y VISTOS. Iquitos,  03 de Setiembre del 2010. RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO en la VIA NO CONTENCIOSO y conforme a lo prescrito en los arts. 826 y 828 del Código Procesal Civil; y la Resolución Administrativa Nº 496-CME-PJ; PUBLIQUESE por una vez en el Diario Oficial El Peruano y en el diario oficial judicial de la Corte Superior de Loreto, asimismo CITESE para la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el día QUINCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ a horas NUEVE Y VIENTE DE LA MAÑANA en el local de Juzgado.
Iquitos, 10 de Setiembre del 2010.
María Inés Díaz Lozano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-1(16)
(S/.8.80)