RECTIFICACION DE ACTA DE DEFUNCION
ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN EDILBERTO VALLES N° 702- PUNCHANA, SE PRESENTO: LA SEÑORA CECILIA HURTADO PEÑA, SOLICITANDO RECTIFICACION DEL ACTA DE DEFUNCION DE QUIEN FUERA SU SEÑORA MADRE, EN EL EXTREMO SIGUIENTE: ACTA DE DEFUNCION DE MARIA GRIMANEZA PEÑA DE HURTADO: EN EL CUERPO DEL ACTA DE DEFUNCIÓN DE MI SEÑORA MADRE, POR ERROR SE HA CONSIGNADO SU PRENOMBRE COMO: MARIA GRIMANESA, SIENDO LO REAL Y CORRECTO QUE SU PRENOMBRE ES: MARIA GRIMANEZA; TAL COMO SE DESPRENDE EN SU ACTA DE NACIMIENTO; QUE EN ORIGINAL ADJUNTO A LA PRESENTE. PARA LO CUAL SE ADJUNTA LOS INTRUMENTALES QUE ACREDITAN SU SOLICITUD.
IQUITOS, 18 DE MAYO DEL AÑO 2022
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYAS
V-1(25)F/8520
S/ 34.20

RECTIFICACION DE PARTIDA
ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CALLE EDILBERTO VALLE N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: DOÑA GENY MACA CHANCHARI, SOLICITANDO RECTIFICACIÓN DE MI PARTIDA DE NACIMIENTO; EN EL EXTREMO SIGUIENTE: ACTA DE NACIMIENTO DE GENY MACA CHANCHARI: En el cuerpo de mi Acta de Nacimiento por error involuntario omitieron el primer nombre y el apellido materno esta mal escrito de mi señora madre, se consignó como: ANGELICA CHANCHARI OROCHI; debiendo ser lo real y correcto como ROSA ANGELICA CHANCHARI OROCHE; tal como se desprende en la Partida de Bautismo y en el Acta de Defunción de mi señora madre, expedida por el Registro Nacional de Identificación Estado Civil – RENIEC; la misma que en original adjunto a la presente. PARA LO CUAL SE ADJUNTA LOS INSTRUMENTALES QUE ACREDITAN SU SOLICITUD.
IQUITOS, 19 DE MAYO DEL 2022.
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYAS
V-1(25)F/8520
S/ 41.70

RECTIFICACION DE PARTIDAS
ANTE MI OFICIO NOTARIAL SITO EN CALLE EDILÑBERTO VALLE N° 702 – PUNCHANA, SE PRESENTÓ: DOÑA GIULIANNA EVELYN LOPEZ RAFAEL, SOLICITANDO RECTIFICACIÓN DEL ACTA DE MATRIMONIO Y EL ACTA DE DEFUNCION DE SU ABUELA, EN EL EXTREMO SIGUIENTE: ACTA DE MATRIMONIO DE OLGA CUNIBERTI PORRAS: En el cuerpo del Acta de Matrimonio de mi Abuela por error involuntario en el apellido paterno de mi abuela se consignó como CUNIBERTTI; debiendo ser lo real y correcto como CUNIBERTI; de lo cual su nombre correcto es OLGA CUNIBERTI PORRAS; tal como se desprende en su partida de nacimiento, expedida por la Municipalidad Provincial de Tarma, firmado por el Jefe de la Oficina de Registro Civil sr. HUMBERTO HILARIO MAYORCA SANCHEZ; la misma que en original adjunto a la presente. ACTA DE DEFUNCION DE OLGA CUNIBERTI PORRAS: En el cuerpo del Acta de Defunción de mi Abuela por error involuntario en el apellido paterno de mi abuela se consignó como CUNIBERTTI; debiendo ser lo real y correcto como CUNIBERTI; de lo cual su nombre correcto es OLGA CUNIBERTI PORRAS; tal como se desprende en su partida de nacimiento, expedida por la Municipalidad Provincial de Tarma, firmado por el Jefe de la Oficina de Registro Civil sr. HUMBERTO HILARIO MAYORCA SANCHEZ; la misma que en original adjunto a la presente.
PARA LO CUAL SE ADJUNTA LOS INSTRUMENTALES QUE ACREDITAN SU SOLICITUD.
IQUITOS, 19 DE MAYO DEL 2022
JORGE I. CAVIDES LUNA
ABOGADO-NOTARIO DE MAYAS
V-1(25)F/8520
S/ 41.70

Artículo anteriorJUZGADO PAZ LETRADO
Artículo siguienteBasura limpia y seca