RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDAS
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna N° 368, se presentó: don VICTOR MANUEL VALDIVIA BARBERIS, solicitando Rectificación de su Partida de Nacimiento y de su hermano JOSE ANTONIO VALDIVIA BARBERIS, en el extremo siguiente:
. PARTIDA DE NACIMIENTO DE VICTOR MANUEL VALDIVIA BARBERIS: En el cuerpo de la Partida de Nacimiento, por error se ha omitido señalar el segundo nombre de su señora madre es decir: INES, siendo lo real y correcto que el nombre completo de su señora madre es: Vilma Ines Barberis Aubert, asimismo al margen de la Partida de Nacimiento se ha omitido el apellido materno es decir: Barberis, en consecuencia el nombre completo es: Victor Manuel Valdivia Barberis.
. PARTIDA DE NACIMIENTO DE JOSE ANTONIO VALDIVIA BARBERIS: En el cuerpo de la Partida de Nacimiento, por error se ha omitido señalar el segundo nombre y apellido materno de su señora madre es decir: nombre: INES, apellido materno: Aubert, siendo lo real y correcto que el nombre completo de su señora madre es: Vilma Ines Barberis Aubert.
Por lo cual se adjunta los instrumentales que acreditan su solicitud.
Iquitos, 10 de Agosto de 2010
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO ABOGADO
V-1(18)
(S/.10.00)