RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2010-00548, 1er., Juzgado Paz Letrado Maynas, la señora Juez Dra. Cecilia Ruiz Fernández, Sec.: Inés Díaz Lozano, en la solicitud interpuesta por doña ELSA BORIA VALSECA, sobre Rectificación Partida de Nacimiento, ha ordenado se publique lo siguiente:
EXTRACTO DE SOLICITUD. Doña Elsa Boria Valseca, solicita  rectificación de la partida de nacimiento de su señora madre: MARIA BORIA MULLERAS (fallecida), expedida por la Municipalidad Provincial de Maynas, año 1909, por existir los siguientes errores: 1) El nombre del padre de su señora madre como: “Magin Boria”, siendo lo real y correcto: Magín José Andrés Boria Solé. 2) El nombre de la madre de su madre como: “Margarita Mulleras”, siendo lo real y correcto: Margarita Angela y Josefa Mulleras Calls.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, tres de junio del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS: se RESUELVE: ADMITASE a trámite la presente solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO en la VIA NO CONTENCIOSA. PUBLI    QUESE por una vez en el diario Oficial “El Peruano” y en otro de amplia circulación… agréguese a los autos los documentos que se acompañan y con la intervención del Ministerio Público.
María Inés Díaz Lozano
SECRETARIA JUDICIAL
1er. Juzgado Paz Letrado de Maynas
V-1(28)
(S/.8.80)