RECTIFICACIONES

EDICTO
Que en el proceso Nº 00454-2014-2010-0-1903-JR-CI-1, iniciado por CARLOS ALBERTO CRUZ MONTENEGRO sobre RECTIFICACION DE PARTIDA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez ALEXANDER RIOJA BERMUMDEZ y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
CARLOS ALBERTO CRUZ MONTENEGRO interpone demanda contra el JEFE DE LA OFICINA REGIONAL DE IQUITOS-RENIEC sobre ADICION DE NOMBRE, con la finalidad de que se rectifique el certificado de inscripción del Documento Nacional de Identidad del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil-RENIEC, de la que en vida fue Dina Montenegro Aspajo, por cuanto se ha consignado erróneamente un solo nombre, debiendo ser lo correcto Dina Angélica Montenegro Aspajo, conforme a su partida de nacimiento.
RESOLUCION NUMERO UNO Iquitos, cuatro de marzo del año dos mil catorce. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente demanda interpuesta por CARLOS ALBERTO CRUZ MONTENEGRO contra el JEFE DE LA OFICINA REGIONAL IQUITOS-RENIEC sobre ADICION DE NOMBRE, en la vía del PROCESO NO CONTENCIOSO; teniéndose por ofrecido los medios probatorios que se indican los que se merituarán en su oportunidad procesal. Confiérase traslado de la demanda a la demandada por el plazo de cinco días, a fin de que formule contradicción. SEÑALESE fecha y hora para la AUDENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día OCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CATORCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado debiendo efectuar las publicaciones por una sola vez un extracto de la presente resolución en el diario “La Región” y en el diario oficial “El Peruano”. Fdo. Dr. Alexander Rioja Bermúdez (Juez). Fdo. Abog. Gaby Guzmán Chapiama (Secretara Judicial).
Iquitos, 24 de marzo del 2014
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-1(25)B/31883
S/.27.20