EDICTO
En el Exp. Nº 01009-2012-0-1903-JP-CI-04, seguido por ELVIRA MANRIQUE MORI DE RAMOS sobre RECTIFICACION DE PARTIDAS, ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana; se ha ordenado la publicación del presente edicto:
SOLICITUD: ELVIRA MANRIQUE MORI DE RAMOS: Que, solicito la rectificación de las siguientes partidas: 1. PARTIDA DE NACIMIENTO Nº 212, de HEBAL ABIMAEL MANRIQUE FLORES, correspondiente al año 1912, respecto de su APELLIDO MATERNO que por error no se consignó, DEBIENDO SER SU NOMBRE CORRECTO “HEBAL ABIMAEL MANRIQUE FLORES”. 2. PARTIDA DE MATRIMONIO Nº 91º, correspondiente al año 1950, entre HEBAL ABIMAEL MANRIQUE FLORES  y LEONILA MORI ACIPALI. La rectificación solicitada deberá realizarse respecto del PRIMER PRE-NOMBRE que por error se consignó como “EVAL” DEBIENDO SER LO CORRECTO “HEBAL”.- Fdo. ELVIRA MANRIQUE MORI DE RAMOS.- Fdo. GADY CARDENAS BRAVO, Abogada.
RESOLUCION NUMERO UNO.- Iquitos, siete de agosto del dos mil doce.- RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud sobre Rectificación de Acta de Nacimiento y Acta de Matrimonio y CITESE a la Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el DIEZ DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA. EFECTUESE por una sola vez la publicación en el Diario oficial EL PERUANO y el Diarios Judicial LA REGION.- Fdo. Giovanna Panduro, Juez.- Fdo. César Injante, secretario.
Iquitos, 17 de setiembre de 2012.
CESAR INJANTE GRIMALDO
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado – Punchana
V-1(28)B/28392
S/.17.90