RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante mi oficio notarial, ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: LUZ MARINA SANTOS ARÉVALO, debidamente representada por don HUMBERTO ANTONIO SANTOS ARÉVALO ha solicitado la rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por el Reniec, por haberse consignado los siguientes errores:
1) El nombre de su señora madre como: “Elba Arévalo Cárdenas”, siendo lo real y correcto María Elba Arévalo Cárdenas.
2) Su nombre como: “Luz Marina” y en la parte marginal como: “Luz Marina Santos”, siendo lo real y correcto: Luz Marina Santos Arévalo.
Lo que se publica conforme a ley. Iquitos, 03 de junio de 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(08)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ate mi oficio notarial, ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: ELBA GLADYS SANTOS ARÉVALO, debidamente representada por don FLORENCIO VASQUEZ RIBEYRO, ha solicitado la rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 1935, por haberse consignado erróneamente su nombre como: “Elba Gladys Santos, omitiéndose su apellido materno; asimismo en la parte marginal de dicha partida su nombre como: “Elba Gladys Santos i Arévalo”, es decir con la letra “i” intermedia, siendo lo real y correcto: Elba Gladys Santos Arévalo.
Lo que se publica conforme a ley. Iquitos, 03 de junio de 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(08)
(S/.10.00)

PUBLICACIÓN DE RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, doña JUDITH OLÓRTEGUI VILLACORTA DE RENGIFO solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, en la que por error involuntario el nombre de su progenitora se consignó como “ANTONIETA”, debiendo ser en realidad lo correcto y verdadero: “ANTONIA”; por lo que deberá rectificarse esta manera este extremo de la partida de nacimiento correspondiente.
Iquitos, 07 de JUNIO del año 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(08)
(S/.10.00)

RECTIFICACION PARTIDA NACIMIENTO
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, don HUMBERTO ANTONIO SANTOS ARÉVALO, debidamente representado por don FLORENCIO VÁSQUEZ RIBEYRO, ha solicitado la rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Provincial de Maynas, año 1948, por haberse consignado erróneamente el nombre de su señora madre como: “Elba Arévalo Cárdenas”, siendo lo real y correcto: María Elba Arévalo Cárdenas. Lo que se publica conforme a ley. Iquitos, 03 de junio de 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(08)
(S/.10.00)