RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE ACTA – NO ATRIBUIBLE AL REEGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas, sito en la calle Arica N° 646 – Iquitos;  el señor: “ROLDAN HUANAQUIRI ARIRAMA”, Expediente Nº 011313-2011, solicita la Rectificación Administrativa NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR de su Acta de Matrimonio, registrado en el Libro Nº 100, Folio N° 313, año 1988, quien refiere que por error del cónyuge se consignó el apellido materno como “MAITAHUARI” debiendo ser lo correcto “ARIRAMA”, teniendo como medio probatorio el Acta de Nacimiento del cónyuge y en las anotaciones textuales hay una Rectificación Judicial de su apellido materno y la partida de Bautismo, procede su rectificación administrativa No Atribuible al Registrador de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Art. 07 al 75 D.S. 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Orgánica del Reniec, que facilita la rectificación cuando se determine algún error en el acta.
Iquitos, 05 de Julio del 2011
Abog. Juana Tenorio Rojas
Jefe de División de Registro Civil
V-1(10)
(S/.10.00)

 

RECTIFICACION DE PARTIDAS
Ante mi Oficio Notarial sito en calle Tacna Nº 368, se presentó: OFELIA DEL PILAR MACEDO BARRIOS, señalando domicilio en Urbanización Sargento Lores B 5 – Iquitos, solicitando Rectificación de la Partida de Defunción de su señora madre CAROLINA BARRIOS VELASCO, Partida de Nacimiento de su hermana Amada Trinidad Macedo Barrios y su Partida de Nacimiento; en los extremos siguientes:
PARTIDA DE DEFUNCION DE CAROLINA BARRIOS VELASCO:
1. En el cuerpo y al margen de la Partida de Defunción se ha señalado que tiene dos nombres es decir CAROLINA ZOILA, y su apellido materno Velazco con la letra “Z “; siendo lo real y correcto que la fallecida tiene un solo nombre es decir CAROLINA y su apellido materno es VELASCO, con la letra “ S “.
2. Asimismo, en el cuerpo de dicha partida de defunción se ha señalado que el apellido paterno de mi abuela materna es VELAZCO, con la letra “Z”, siendo lo real y correcto que dicho apellido es VELASCO con la letra “ S ”.
PARTIDA DE NACIMIENTO DE AMADA TRINIDAD MACEDO BARRIOS:
1. En el cuerpo de su Partida de Nacimiento se ha omitido el apellido materno de su señora madre es decir: Velasco; siendo lo real y correcto que el nombre completo de su señora madre es: CAROLINA BARRIOS VELASCO.
PARTIDA DE NACIMIENTO DE OFELIA DEL PILAR MACEDO BARRIOS:
1. En el cuerpo y al margen de su Partida de Nacimiento se ha omitido su apellido paterno y materno: MACEDO BARRIOS, así mismo en el cuerpo de su partida se ha omitido el apellido materno su señora madre: VELASCO, en consecuencia el nombre completo es: OFELIA DEL PILAR MACEDO BARRIOS y el apellido materno de su señora madre VELASCO.
Para lo cual se adjunta el instrumental que acredita su solicitud.
Iquitos, 04 de agosto de2011.
DAVID FOINQUINOS MERA
NOTARIO-ABOGADO
V-1(10)
(S/.20.00)

 

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante esta Notaría Pérez, ubicada en calle Ricardo Palma N° 162 – Iquitos, doña: MANUELA ZAGACETA DIAZ, solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, a efecto de rectificar el apellido paterno de su padre (el declarante) y de la recién nacida que aparece como: EDUARDO SAGACETA RUIZ y MANUELA SAGACETA DIAZ, siendo lo correcto y debiendo consignarse como: EDUARDO ZAGACETA RUIZ y MANUELA ZAGACETA DIAZ
Iquitos, 08 de Agosto del 2011.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-1(10)
(S/.10.00)