RECTIFICACIONES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN
UNIDAD DE REGISTRO CIVIL
PUBLICACION DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante el Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Belén Sra. Emilia Esther Mendoza Sánchez,  el Sr. HECTOR TORIN CAHUACHI ha solicitado, con fecha 15 de diciembre del 2010, la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento, de la menor de nombre KIMBERLYN TORIN MANUYAMA, error en el rubro del segundo apellido materno del padre en el Acta de Nacimiento como HECTOR TORIN ARMAS debiendo ser lo correcto HECTOR TORIN CAHUACHI, por lo que se solicita se corrija el error.
Belén, 21 de diciembre del 2010
Lic. Emilia Esther Mendoza Sánchez
Jefe de Registro Civil
V-1(22)
(S/.10.00)

RECTIFICACION PARTIDA DE DEFUNCION
Ante mi oficio notarial ubicado en calle Ricardo Palma N° 162, Iquitos, doña ESTHER PANDURO DE TAFUR, solicita la rectificación del Acta de Defunción de su señora madre expedida por el RENIEC, por haberse consignado erróneamente el nombre de su fallecida madre, como “NARA ARÉVALO DE PANDURO”, siendo lo real y correcto: NARA DE JESUS ARÉVALO DE PANDURO. Lo que se publica conforme a Ley.
Iquitos, 21 diciembre 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(22)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Nanay N° 461 – Iquitos; el (/la) señor (a): ELVA GARCIA PANDURO, solicita la Rectificación Administrativa de la partida de NACIMIENTO ELVA GARCIA PANDURO, inscripción registrada en el LIBRO 1376, Folio 69102743, año 2010, quien manifiesta que por error le omitieron en el cuerpo de la partida el er pre nombre de su progenitor como CARLOS, debiendo ser lo correcto (CARLOS PONCIANO), teniendo como prueba la partida de nacimiento de su progenitora, por lo que PROCEDE su rectificación  administrativa, de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determina algún error en el acta.
Iquitos, 21 de diciembre del 2,010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Oficina Registros de Estado Civil
V-1(22)
(S/.10.00)