RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante esta Notaría Pérez, ubicada en calle Ricardo Palma N° 162 – Iquitos, don: ELARD ERICK GRANDA ALVIAR, solicita la Rectificación del Acta de Nacimiento de su menor hija KAITLYNN SYLVIA GRANDA MAGOWAN, a efecto de rectificar la omisión del segundo prenombre del padre de la menor, aparece como ELARD, siendo lo correcto ELARD ERICK y debiendo consignarse como: ELARD ERICK GRANDA ALVIAR.
Iquitos, 29 Noviembre del 2010.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(01)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE ACTAS-NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en calle Nanay N° 461 – Iquitos; el (/la) señor (a): LUIS ANTONIO VELASQUEZ MELENDEZ, solicita la Rectificación Administrativa de la partida de NACIMIENTO de: LUIS ANTONIO VELASQUEZ MELENDEZ, inscripción registrada en el Libro Nº REP, Folio Nº 5054, año 2009, quien manifiesta que por error le omitieron en el cuerpo de la partida, el 1er pre nombre de su progenitor como OSCAR, debiendo ser lo correcto OSCAR JAVIER, teniendo como prueba la partida de nacimiento del progenitor, por lo que PROCEDE su rectificación  administrativa, de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D. S. Nº 015-98-PCM, que reglamenta la Ley Nº 26497 Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determina algún error en el acta.
Iquitos, 22 de noviembre del 2,010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Oficina Registros de Estado Civil
V-1(01)
(S/.10.00)

INSCRIPCION Y RECTIFICACION DE PARTIDA
PUBLICACION
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Maynas sito en la calle Nanay N° 461 – Iquitos; el/la Sr./Sra. LUIS ANTONIO VELASQUEZ MELENDEZ, solicita la Rectificación Administrativa de la partida de MATRIMONIO inscripción registrada en el Libro Nº, Folio N° 302, año 1980, quien manifiesta que por error le consignaron en el cuerpo de la partida los pre nombres de su progenitor como (LUIS ANTONIO), debiendo ser lo correcto (OSCAR JAVIER), teniendo como prueba la partida de nacimiento de su progenitor, por lo que PROCEDE su rectificación administrativa, de acuerdo a la Directiva Nº 263-GRC/017 Rectificación Administrativa de actas por error y omisión, NO ATRIBUIBLE AL REGISTRADOR del Art. 7 al 75 D.S. 015-98-PCM que reglamenta la Ley N° 26497 – “Ley Orgánica del RENIEC, que facilita la rectificación cuando se determine algún error en el acta.
Iquitos, 22 de noviembre del 2010
Elizabeth Grández Pérez
Jefe de Registros de Estado Civil
V-1(01)
(S/.10.00)