RECTIFICACIONES

PUBLICACIÓN DE RECTIFICACION DE PARTIDA DE MATRIMONIO
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona N° 131 – Iquitos, don JUAN PEDRO ROJAS ESPINEL, solicita la Rectificación de su Partida de Matrimonio, en la que por error involuntario los nombres de pila de su cónyuge se consignaron como “ROSA PASCUALA” en lugar de lo correcto y verdadero “PASCUALA”, con lo cual su correcto nombre y patronímicos deberán consignarse en la siguiente forma: “PASCUALA CAMPOS PAREDES”; por lo que deberá rectificarse de este extremo de la Partida de Matrimonio correspondiente.
Iquitos, 23 de noviembre del año 2010.
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(25)
(S/.10.00)

PUBLICACIÓN DE RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi, Notario Público Florentino Quispe Ramos, con oficina en Jirón Morona Nº 131 – Iquitos, don JUAN PEDRO ROJAS ESPINEL solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hija biológica MARIBEL JEANNY ROJAS CAMPOS, en la que por error involuntario los nombres de pila de su progenitora se consignaron como: “ROSA PASCUALA”, en lugar de lo correcto y verdadero “PASCUALA, con lo cual su nombre y patronímicos deberán consignarse en la siguiente forma: “PASCUALA CAMPOS PAREDES”; por lo que deberá rectificarse este extremo de la partida de nacimiento correspondiente.
Iquitos, 23 de Noviembre del año 2010
FLORENTINO QUISPE RAMOS
Abogado Notario de Maynas
V-1(25)
(S/.10.00)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN
UNIDAD DE REGISTRO CIVIL
PUBLICACION DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Belén sito en la calle Miraflores S/N P. J. 9 de Octubre.
Ante el Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Belén Sra. Emilia Esther Mendoza Sánchez,  el Sr. WARNER ARBILDO ORTIZ con DNI Nº 0536003 ha solicitado, con fecha 28 de octubre del 2010, la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento, Libro Nº 05, Folio N° 62474579 de la menor KAREN VANESA ARBILDO HUANUIRI, error en el rubro del año de nacimiento como 1995, debiendo ser lo correcto 1997, por lo que se solicita se corrija el error.
Belén, 03 de noviembre del 2010
Lic. Emilia Esther Mendoza Sánchez
Jefe de Registro Civil
V-1(25)
(S/.10.00)

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN
UNIDAD DE REGISTRO CIVIL
PUBLICACION DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la División de Registros de Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Belén sito en la calle Miraflores S/N P. J. 9 de Octubre.
Ante el Registrador Civil de la Municipalidad Distrital de Belén Sra. Emilia Esther Mendoza Sánchez,  la Sra. DEVORA LIZBETH OLIVEIRA AMASIFUEN con DNI Nº 44708762 ha solicitado, con fecha 29 de octubre del 2010, la Rectificación Administrativa de su Acta de Nacimiento, Libro Nº 023, Folio N° 63422734 del menor MARK ANTHONY LOPEZ OLIVIERA, error en el rubro del segundo apellido de la madre como AMACIFEN, debiendo ser lo correcto AMASIFUEN, por lo que se solicita se corrija el error.
Belén, 08 de noviembre del 2010
Lic. Emilia Esther Mendoza Sánchez
Jefe de Registro Civil
V-1(25)
(S/.10.00)

EDICTOS
EXPEDIENTE: 01202-2010-0-1903-JP-CI-05.
JUZGADO: JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELEN
MATERIA: RECTIFICACIÓN DE PARTIDA
DEMANDANTE: LUIS ALBERTO TELLO RAMIREZ
DEMANDADO: MINISTERIO PÚBLICO.
RESOLUCION NUMERO UNO. Dado cuenta con el escrito que antecede Y CONSIDERANDO: Primero. Que, Luis Alberto Tello Ramírez, solicita la rectificación de la partida de nacimiento de su menor hijo Juan Diego Tello Morales, a fin de que se inserte en su partida, el nombre correcto de la madre, pues únicamente se ha consignado Ana María cuando debe ser lo correcto ANA MARIA DEL PILAR MORALES GALVEZ en vía de proceso No contencioso. Segundo. Que, la demanda reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia. Tercero. Que, el Juzgado resulta ser el competente. SE RESUELVE: ADMITIR la presente solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO en vía No Contencioso y cumple el recurrente con las publicaciones en El Peruano y La Región CITESE para la audiencia de actuación y declaración para el PRIMERO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE Y TRIENTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia. Cesar Acosta Gutiérrez – Juez y Enrique Torres Vásquez – Secretario Judicial
Iquitos, 24 de noviembre de 2010
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(25)
(S/.9.40)